Ibagué

Comerciantes en Ibagué buscan reactivarse y mostrar una ciudad en paz

Actos vandálicos y la pandemia del COVID-19 los ha golpeado fuertemente

Fenalco Tolima /

Los comerciantes señalaron que ha sido compleja la situación por la pandemia del COVID-19 durante más de un año lo que ha generado una difícil situación en materia de desempleo, más de 12.000 negocios se han cerrado y se requiere una pronta reactivación económica.

Por ese motivo los comerciantes ven con buenos ojos la propuesta que ha hecho el alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado al Gobierno Nacional, con el fin de suspender las medidas de restricción para que todos los sectores económicos se puedan reactivar, así lo expresó el presidente de la junta directiva de la Federación Organizada de Comerciantes de Fenalco en el Tolima Efraín Valencia.

Por otra parte, los comerciantes han rechazado los actos de vandalismo durante la protesta social de los últimos días y que no solo ha afectado a grandes cadenas comerciales, sino a pequeños comerciantes.

Para este viernes 7 de mayo a las 10 de la mañana los comerciantes han invitado a sacar una bandera o pañuelo blanco, para demostrar la Ibagué en paz que siempre ha sido y que no se quiere perder.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir