Disturbios

En medio de protestas atacaron otra estación de Transcaribe en Cartagena

En la estación Madre Bernarda, individuos destruyeron las puertas de vidrio, los monitores de información y la taquilla

En la estación Madre Bernarda, individuos destruyeron las puertas de vidrio, los monitores de información y la taquilla /

El sistema de transporte masivo de todos los cartageneros rechaza de manera enfática los nuevos ataques registrados contra nuestra infraestructura.

Nuevamente, individuos atacaron con piedras y objetos contundentes una estación del sistema. En la estación Madre Bernarda fueron destruidas las puertas de vidrio, los monitores, y las taquillas fueron vandalizadas y saqueadas.

“Es doloroso que algunos individuos sigan destruyendo el patrimonio de todos los cartageneros. Los daños a la infraestructura del sistema en estos dos días ascienden a más de 26 millones de pesos. Nuevamente reiteramo el llamado a la ciudadanía a que cuiden, protejan y defiendan su sistema de transporte masivo”, apuntó Sindry Camargo, gerente de Transcaribe.

Este miércoles, y mientras se verifican y atienden las afectaciones, la estación Madre Bernarda no estará en operación, sumándose a Lo Amador y Chambacú, y el vagón B de Centro, que están fuera de servicio desde este lunes tras haber sido atacadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir