Manizales

Investigan a adulto y a menor que al parecer movilizaban explosivos

Desde la Fiscalía Caldas, explicaron que el menor quedó con medida de internamiento y al adulto, un juez le decretó la medida domiciliaria.

Foto: Tomada del Facebook de la Policía de Manizales. /

La Directora de Fiscalías en Caldas, Ángela María Bedoya, expresó que se registraron varias capturas en las jornadas de movilización del pasado miércoles y sábado, en Manizales y el municipio de Chinchiná.

Uno de los casos más relevantes, se presentó en la localidad del centro sur caldense donde un adulto y un menor edad, fueron capturados cuando al parecer tenían una granada y otros artefactos explosivos que eran movilizados en un vehículo.

Por último, desde el ente acusador explicaron que el menor quedó con medida de internamiento y al adulto, un juez le decretó la medida domiciliaria.

Las autoridades investigan otros hechos que se habrían podido haber presentado en las diferentes movilizaciones realizadas desde el pasado 28 de abril.

Le puede interesar: Alcaldía investigará suceso del gas lacrimógeno en una buseta

Le puede interesar: Gobernación levanta los toques de queda en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir