Caldas

Gobernación levanta los toques de queda en Caldas

Se trazará un plan piloto de reapertura de negocios como los bares

Reunión en el Concejo de Chinchiná /

Para no generar más afectaciones a los propietarios de bares, restaurantes y gastrobares; la Gobernación de Caldas determinó levantar la medida del toque de queda en todo el departamento.

El Gobernador Luis Carlos Velásquez Cardona se reunió en Chinchiná con representantes de la Asociación de Bares de Colombia (Asobares), logrando acuerdos para la reapertura de este sector de una forma biosegura con la Territorial de Salud de Caldas; y de acuerdo con las condiciones de cada municipio.

También anunció que de manera conjunta con el Comité Intergremial de Caldas se trazará un plan piloto de reapertura de estos negocios, en el que los propios comerciantes harán el papel de veedores sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Con el objetivo de fortalecer la red hospitalaria de la región, el mandatario departamental aseguró que en los próximos días llegarán a Caldas los equipos necesarios para poner en funcionamiento 17 nuevas camas en las Unidades de Cuidado Intensivo.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir