Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Armada

El grupo de la Armada que apoya la reactivación en Cartagena

Hombres expertos en búsqueda y rescate trabajan cuando la tragedia no solo es el COVID-19

Comunidades

Comunidades(Armada de Colombia)

Comunidades

Cartagena de Indias

En Cartagena, ciudad vulnerable a los fenómenos naturales, El Grupo de Búsqueda y Rescate de la Armada realiza un trabajo silencioso, pero digno de admirar por la preparación del personal, y por todo el apoyo que brindan a las comunidades, en momentos donde solo hay tristeza e incertidumbre.

El Laguito se oxigenará con una nueva bomba axial

“Claro que ayudamos a la reactivación de las comunidades, lo que nosotros buscamos hacer es rápidamente retornar a la normalidad, que reactive el comercio, que reactive el transporte”, cuenta el capitán Mariano Contreras, comandante de la Compañía de Gestión del Riesgo.

Bajo sol, lluvia y las adversidades del clima, estos hombres claman al todopoderoso porque no pase nada, pero son conscientes que de su trabajo, depende la vida y el bienestar de cientos de personas, en medio de la tragedia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir