Ciudades

DDHH

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte por parte de una banda criminal

El alcalde solicitó a Juan David Valderrama y Andrés Guerra Hoyos que rechacen estos hechos. El primero anunció que denunciará al alcalde.

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte por parte de una banda criminal

Daniel Quintero denunció amenazas de muerte por parte de una banda criminal / Alcaldía de Medellín

Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, denunció públicamente que recibió amenazas de muerte, a través de un panfleto, firmado por un grupo denominado “Autodefensas Unidas Por Medellín”. Según el mandatario, la amenaza circula en un grupo de una plataforma virtual, donde participan personas que buscan la revocatoria de su mandato.

Ante el hecho, varias personas y líderes rechazaron las amenazas y mandaron un mensaje de apoyo a Quintero Calle y su familia.

Sin embargo, el alcalde, Daniel Quintero, en el trino de la denuncia, les solicitó al diputado Andrés Guerra y al excandidato a la Alcaldía de Medellín, Juan David Valderrama, que envíen un mensaje de Noviolencia, debido a que ellos han manifestado públicamente su simpatía con la revocatoria.

Ante esto Juan David Valderrama aseguró que NO tiene relación con ninguno de los grupos que lidera la revocatoria y que denunciará este lunes al alcalde por los delitos de injuria y calumnia y manifestó que el mandatario es el responsable por su seguridad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad