DDHH
DDHH

Asesinan líder social en Antioquia, mientras ayudaba a víctimas de COVID

Juan David García Naranjo fue ultimado en San Luis, mientras hacía una sancochada para las familias que tienen familiares enfermos en Medellín.

. / ()

La Policía Antioquia inició las investigaciones luego del asesinato de Juan David García Naranjo de 32 años, una de las personas que lideraba el Paro Nacional en San Luis, municipio al oriente de Antioquia y quien fue ultimado por hombres motorizados.

Según el relato del alcalde, Henry Suárez Giménez, el hombre fue ultimado cuando acompañaba una actividad social, una venta de sancochos en el coliseo del municipio, para recaudar dinero para las familias que están en Medellín, por tener familiares en grave estado de salud, por el COVID-19.

“Estamos acompañando a la familia, esperamos las versiones del hecho. Era un líder social, representante de la Colombia Humana, pero hoy estaban en una actividad distintas, estaba haciendo un sancocho para venderlo y conseguir recursos para los muchachos y sus familias que están en Medellín por el COVID-19”, señaló el mandatario.

Las autoridades creen que el homicidio no está relacionado con su participación en las movilizaciones, pero mantienen las investigaciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir