Justicia

Policía Nacional Colombia

En Cartagena 33 personas capturadas durante operativos el fin de semana

Estos detenidos fueron dejados a disposición de la fiscalía

Judiciales

Judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en Cartagena capturó a 33 contraventores penales en diferentes procedimientos, donde se incautaron dos armas de fuego, munición de diferentes calibres, 80 armas blancas y 660 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca.

Presunto delincuente murió linchado en el barrio Providencia de Cartagena

Con los diferentes planes preventivos y operativos desplegados en el barrio Olaya Herrera y la variante Mamonal, se logró la incautación de 2 armas de fuego, así como munición de diferentes calibres capturando a 4 personas por el delito de porte ilegal de armas, las cuales utilizaban para cometer delitos, evitando con esto la comisión de posibles homicidios.

También se desplegaron acciones contra el microtráfico, en los barrios, San Pedro, Nelson Mandela, El Reposo, Socorro, Bocagrande, Crespo y Toríces, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar y judicializar a 10 jíbaros a quienes se les incautaron 660 dosis de diferentes sustancias listas y empacadas para su distribución y consumo.

Siguiendo con las actividades operativas se lograron otras capturas de relevancia como: 11 por orden judicial, 4 por fuga de presos y 4 por lesiones personales. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad