Paro Nacional
Paro Nacional

"Buena señal" el retiro del proyecto, estimó el gobernador (e) de Antioquia

El mandatario seccional aseguró que el gobierno nacional debería desistir de la asistencia militar en medio de las protestas ciudadanas.

Luis Fernando Suárez Vélez, gobernador encargado de Antioquia, calificó como “una buena señal” que el gobierno nacional anunciara el retiro del proyecto de Ley de reforma tributaria, “para recomponer el camino del diálogo y la concertación”.

Suárez Vélez manifestó que la decisión del presidente Iván Duque: “nos debe motivar a todos a buscar alternativas para superar el momento difícil que vive el país, desde el respeto por la diferencia y las posturas políticas, pero siempre en clave de tolerancia y en actitud de Noviolencia”.

Pero además solicitó al gobierno nacional desistir de la idea de una asistencia militar, en medio de las movilizaciones.

Lea también: La suspensión de la alternancia en Medellín irá hasta el 7 de mayo

“Respetuosamente, le propongo al Gobierno Nacional que retire la idea acuda a la asistencia militar en las áreas urbanas, y a los líderes de la protesta social que cuiden sus manifestaciones de infiltraciones vandálicas y de atentados contra la infraestructura y los bienes públicos o privados”, enfatizó en su mensaje y añadió: “Que nos demos un respiro entre todos. Que levantemos la mirada y nos dediquemos a construir, en unidad, desde la diferencia. Que le dediquemos el mes de mayo, el de las madres y los maestros, a la vida”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir