Manizales

Manifestantes infractores pagaron su sanción con actividades de convivencia

La jornada se cumplió en Manizales en el sector de la Media Torta de Chipre.

Jornada de embellecimiento de entornos con infractores /

Con 22 infractores que recibieron multas tipo uno y dos, se llevó a cabo en Manizales una jornada de participación comunitaria o de actividades pedagógicas de convivencia que consistieron en acciones de embellecimiento de entornos y parques en el sector de la Media Torta del barrio Chipre de Manizales.

“Personas que se encontraban en el desarrollo de las manifestaciones portando elementos cortopunzantes, otros ciudadanos por lanzar objetos que podían afectar la integridad y la vida de terceras personas o autoridades de Policía y otros ciudadanos por realizar el incumplimiento al toque de queda decretado por el Gobernador”, explicó la teniente Karol Perafán, asesora jurídica de la Policía Metropolitana.

Con esto hacen un llamado a la ciudadanía para que cumplan con las restricciones implementadas en la ciudad y que participen en las manifestaciones sin atentar contra la integridad de las demás personas.

Le puede interesar:

Policía en Manizales asegura que ya identificaron al líder de los disturbios

Actos de vandalismo se registran en los peajes de Irra y Tarapacá 1 y 2

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir