Bogotá

"No se necesita una asistencia adicional para Bogotá": Luis Ernesto Gómez

El secretario de Gobierno de Bogotá se refirió a la propuesta del presidente Duque de reforzar la seguridad en las ciudades con presencia del Ejército

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El canto, los bailes, las arengas y la unión es que lo ha caracterizado las protestas en Bogotá, mujeres, hombres, algunos niños, ancianos y hasta animales de compañía han estado presentes en estos 4 días de movilizaciones y los que no han podido salir han sacado su banderas por la ventana y sus cacerolas.

Sin embargo, varios han sido los puntos donde se ha presenciado hechos de vandalismo y varios abusos policiales, por eso ante esto el presidente Iván Duque anunció que los militares saldrán a las calles para reforzar la seguridad antes estos hechos.

Al transcurrir unos cuantos minutos de estas declaración la alcaldesa Claudia López, dijo por sus redes sociales que "la movilización pacífica fue mayoritaria y vibrante en Bogotá..." "No se requiere, ni he solicitado, ninguna militarización".

Se espera que en las próximas movilizaciones se lleven a cabo en paz, sin que haya heridos y solo se escuchen gritos de ánimo y resistencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir