Neiva
Neiva

Empieza el toque de queda en Neiva por manifestaciones

La medida va desde las 7:00 p.m. de este miércoles y hasta el jueves a las 6:00 a.m.

Empieza el toque de queda en Neiva por manifestaciones /

Se trata del Decreto 0279, en el que se ordena TOQUE DE QUEDA, desde las 7:00 pm y hasta las 6:00 am de mañana jueves 29 de abril, con el fin de evitar cualquier clase de desmanes que pongan en riesgo a la población.

En el municipio también rige la prohibición de circulación de vehículos tipo volqueta con o sin carga y el transporte de cualquier vehículo de trasteos, llantas, cilindros de gas, escombros, material de playa para construcción.

Permanece suspendido el porte de armas de fuego y similares, así como el porte de armas neumáticas, de aire, de fogueo, de letalidad reducida o sprays, rociadores, aspersores o aerosoles de pimienta o cualquier elemento que se asimile a armas de fuego, de igual manera, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancia peligrosa.

De la misma manera, sigue vigente la ley seca, hasta la mañana del 29 de abril, se prohíbe la venta, porte y transporte de gasolina, combustibles y derivados del petróleo, sustancias peligrosas, en cualquier recipiente, tarros de plástico, botellas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir