Bucaramanga

Durante confinamiento no se podrá hacer ejercicio ni marchas

La Alcaldía de Bucaramanga manifestó que habrá excepciones a personal de la salud y quienes vayan a vacunarse.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bucaramanga entrará en un confinamiento total este fin de semana, del 30 de abril al 3 de mayo.

Las autoridades han sido claras en que será un estricto toque de queda, pues exceptuando algunas personas nadie más tendrá permiso de salir a las calles.

El secretario del Interior, José David Cavanzo, indicó que en los tres días de confinamiento las personas no podrán salir a hacer deporte ni en bicicleta ni a pie y quienes quieran abastecerse de alimentos tendrán que hacerlo por domicilio.

Lea también:

Informó que sobre la manifestación que se tenía programada para el sábado primero de mayo, día del trabajo, por situación extrema debido al alto número de contagios la gente no tendrá permiso de marchar y deberán estar guardadas en sus casas.

Cavanzo reiteró que las únicas personas que tendrán permiso para movilizarse son el personal médico, domiciliarios, quienes vayan trabajar en ese horario y quienes tengan cita para ir a vacunarse. Ese proceso sigue en pie en Bucaramanga para los adultos mayores de 65 años.

Otra población que está habilitada para circular por la ciudad son quienes vienen o saldrán de la ciudad con un soporte de viaje ya sea de una reserva o un tique de bus o avión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir