Bucaramanga

VIDEO: 15 locales comerciales vandalizados al finalizar la marcha

En estos lugares se partieron vidrios e incluso en Mil Herrajes hubo un intento de saqueo.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fueron en total 15 establecimientos comerciales del centro de Bucaramanga los vandalizados al finalizar la marcha de ayer en la tarde.

Los ataques fueron protagonizados por un grupo pequeño de personas, quienes con piedras partieron vidrios en locales de venta de ropa, calzado y otros elementos.

En video quedó grabado como se intenta saquear el establecimiento Mil Herrajes, ubicado en toda la carrera 15. Darío Gómez, comerciante y edil de la comuna 12, dijo que ellos también rechazan la reforma tributaria y no entienden por qué los atacan.

Lea también:

"Rechazamos rotundamente estos actos que nos perjudican a nosotros los pequeños comerciantes del centro de la ciudad. Precisamente decidimos no abrir para evitar este tipo de hechos".

Según el comercio, un día de cierre como el de ayer deja grandes pérdidas económicas, y ante el anuncio de una nueva marcha este miércoles pidieron a la Policía un dispositivo efectivo para evitar este tipo de hechos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir