Educación

Retirar reforma tributaria y aplazar marchas pidió Alcalde de Cali

Retirar reforma tributaria y aplazar marchas pidió Alcalde de Cali

Jorge Iván Ospina dijo que es anómalo realizarla en este incendio pandémico , por ello les propongo realizarlo en otra fecha, menos "Caliente".

Jorge Iván Ospina solicitó construir un gran Acuerdo Nacional.

Jorge Iván Ospina solicitó construir un gran Acuerdo Nacional. / Foto Alcaldía de Cali

Cali

En vísperas del Paro Nacional de este miércoles 28 de abril, el Alcalde de Cali le solicitó al Gobierno Nacional retirar del Congreso la Reforma Tributaria.

Jorge Iván Ospina, no solo pidió al Gobierno Nacional retirar la Reforma Tributaria, sino aplazar las protestas del miércoles en Cali.

"No voy a vulnerar el Derecho a la movilización y la protesta y se tendrán todas las garantías, sin embargo es anómalo realizarla en este incendio pandémico , por ello les propongo realizarlo en otra fecha, menos "Caliente" para lo cual se declaría Día Cívico", propuso el mandatario de los caleños.

Renglón seguido, Jorge Iván Ospina dijo: también solicitaría al Gobierno Nacional retirar la Reforma Tributaria y desde ya todos a construir un gran Acuerdo Nacional que de respuesta a una Pandemia no superada (Con virus mutados más contagiosos ) y sus funestas consecuencias socio-económicas".

Varios estudiantes de la Universidad del Valle protagonizan bloqueos intermitentes al sur de Cali y taxistas bloquean las salidas de Cali por el Norte de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad