Ciudades

Cali

Iglesia Católica invita a protestar con creatividad y de manera segura

Un llamado de Iglesia ante el paro

MONSEÑOR DARIO DE JESÚS MONSALVE

MONSEÑOR DARIO DE JESÚS MONSALVE

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619525051800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Monseñor de Darío de Jesús Monsalve

Cali

A propósito del paro nacional anunciado para mañana miércoles 28 de abril la iglesia arquidiocesana de Cali liderada por Monseñor Darío de Jesus Monsalve, hace un llamado a proteger la vida y que todas las formas y medios de protestas sean para protegerla como derecho y deber.

Hay un sinnúmero de razones para protestar en colectivo, dice en un comunicado el Arzobispo,en el trasfondo de todas ellas está la voluntad de vivir con dignidad, en paz y con oportunidades de bienestar común.

Queremos también sobrevivir a la amenaza incierta del contagio y contribuir unidos a mitigar sus efectos y a desmontar sus causas. Para que la protagonista de nuestras propuestas y protestas sea siempre la vida como derecho, como deber y como ordenamiento social y ambiental, llamamos a elegir cuidadosamente los medios y formas de expresión que estén acordes y en coherencia con estos propósitos”, puntualizó Monsalve.

Unimos nuestra plegaria al gran silencio solidario de un país que requiere vencer los males que lo afligen y corregir con humildad y acierto los rumbos y las medidas equivocadas para, supuestamente, generar situaciones mejores”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad