Cali

Iglesia Católica invita a protestar con creatividad y de manera segura

Un llamado de Iglesia ante el paro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A propósito del paro nacional anunciado para mañana miércoles 28 de abril la iglesia arquidiocesana de Cali liderada por Monseñor Darío de Jesus Monsalve, hace un llamado a proteger la vida y que todas las formas y medios de protestas sean para protegerla como derecho y deber.

Hay un sinnúmero de razones para protestar en colectivo, dice en un comunicado el Arzobispo,en el trasfondo de todas ellas está la voluntad de vivir con dignidad, en paz y con oportunidades de bienestar común.

Queremos también sobrevivir a la amenaza incierta del contagio y contribuir unidos a mitigar sus efectos y a desmontar sus causas. Para que la protagonista de nuestras propuestas y protestas sea siempre la vida como derecho, como deber y como ordenamiento social y ambiental, llamamos a elegir cuidadosamente los medios y formas de expresión que estén acordes y en coherencia con estos propósitos”, puntualizó Monsalve.

Unimos nuestra plegaria al gran silencio solidario de un país que requiere vencer los males que lo afligen y corregir con humildad y acierto los rumbos y las medidas equivocadas para, supuestamente, generar situaciones mejores”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir