Cartagena de Indias

Concejales cuestionaron mal estado de semáforos en Cartagena

Un semáforo de la Avenida Santander permaneció colgando y a punto de caer al suelo durante varios días

Un semáforo de la Avenida Santander permaneció colgando y a punto de caer al suelo durante varios días /

El Concejo Distrital cuestionó categóricamente el mal estado en que se encuentran los semáforos de la ciudad. El cabildante del partido ASI, Laureano Curi, hizo un llamado para que la plenaria cite en hora y fecha en que consideren, al director del DATT, Janer Galván, con el propósito de presentar su plan de acción 2021.

El concejal de la bancada ASI aseguró que la movilidad en Cartagena necesita una intervención inmediata, a razón de que no se evidencia ningún tipo de trabajo por parte de ese organismo.

“Es vergonzoso ver como se caen a pedazos los semáforos de la ciudad, la movilidad es un caos y el director del DATT no aparece ni se digna a presentar un informe ante la plenaria”, manifestó Curi.

Este cuestionamiento se realizó luego de que varios conductores denunciaran que un semáforo de la avenida Santander, a la altura del sector de Las Tenazas, permaneció colgando y a punto a de caer a la vía durante varios días. El semáforo fue arreglado con dos alambres, con el peligro que esta situación se pueda volver a presentar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir