Orden Público

Cartagena de Indias

10 personas capturadas por diferentes delitos en Cartagena

Se registró la detención de una pareja que habría agredido con arma cortopunzante a una niña de tres meses

Se registró la detención de una pareja que habría agredido con arma cortopunzante a una niña de tres meses

Se registró la detención de una pareja que habría agredido con arma cortopunzante a una niña de tres meses(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana mediante el despliegue de operativas en los diferentes barrios de la ciudad, capturaron a 10 presuntos delincuentes por la comisión de varios delitos.

El primer resultado se dio en el barrio José Antonio Galán, donde fue capturado un sujeto de 24 años de edad identificado por la comunidad como ‘Jean Carlos’, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 9 milímetros sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

En el barrio Nuevo Bosque, se logró la captura de ‘Richard’ de 26 años y ‘Naila’ de 22, quienes en medio de una riña agredieron físicamente con un arma cortopunzante en la pierna derecha a una niña de tres meses.

En el barrio El Recreo, cayó ‘Yeferson Enrique’ de 20 años, quien fue requerido por el delito de deserción mediante orden de captura emanada por un juzgado penal militar de San José del Guaviare.

En Bocagrande, se logró la captura en flagrancia de un sujeto que la comunidad del sector identificó como ‘El Mujica’ de 20 años de edad, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 40 dosis de bazuco que pretendía comercializar.

En Barrio Nuevo, fue capturado un sujeto de 19 años de edad, conocido como ‘El Chepe’, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre 9 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

En Nueva Granada, fue detenido ‘Ener Enrique’ de 24 años, quien agredió físicamente a un familiar, ocasionándole lesiones en la oreja y mejilla del lado izquierdo. Por su parte, en el barrio Olaya Herrera, se logró la captura en flagrancia de un sujeto que la comunidad del sector identificó como ‘Romer Daniel’, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 60 dosis de marihuana que pretendía comercializar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad