Manizales

Capturado al parecer por haber asesinado a un perro en Manizales

Se esperan que se realicen las audiencias preliminares por este hechos, ante un juez con función de control de garantías.

Foto: Policía Metropolitana de Manizales. /

Un hombre fue capturado en flagrancia en el barrio El Caribe de Manizales, después de que al parecer asesinara de puñaladas a un perro de raza pitbull.

Las primeras hipótesis de las autoridades, indican que el hoy aprehendido sacó a a uno de sus perro a realizar sus necesidades fisiológicas, también otro de raza pitbull el cual debía de llevar bozal por tratarse de una raza catalogada como altamente peligrosa, es ahí cuando se da un enfrentamiento entre dos caninos, causándose entre ellos fuertes heridas ya que ninguno tenía bozal.

El hombre, manifiestan los uniformados, quien estaba con su mascota logró apartarlos, generando gran indignación en el ciudadano, pues su perro habría quedado bastante afectado debido a las mordeduras del otro animal.

Expresan desde la Policía Metropolitana de Manizales, que la persona investigada se dirige de manera rápida a su residencia y saca un arma cortopunzante y no duda en ultimar al canino, propinándole tres heridas hasta causarle la muerte.

Los policiales al llegar al lugar, de inmediato le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada a este hombre, quien sería el responsable del hecho y por lo que fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal.

Le puede interesar: Obras educativas de Caldas avanzan con su reactivación

 Le puede interesar: Cierres en las vías Chinchiná – Manizales y Manizales – Alto de Letras

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir