Orden Público

Cartagena de Indias

Judicializados dos hombres por disparar contra una vivienda en Cartagena

El abogado Nicolás Vélez fue enviado a la cárcel, mientras que al conductor José López le dieron prisión domiciliaria

El abogado Nicolás Vélez fue enviado a la cárcel, mientras que al conductor José López le dieron prisión domiciliaria

El abogado Nicolás Vélez fue enviado a la cárcel, mientras que al conductor José López le dieron prisión domiciliaria(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un Juez de Control de Garantías de Cartagena cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al abogado Nicolás Vélez Sierra, mientras que al conductor que lo acompañaba, José Ángel López, le dieron prisión domiciliaria. Estos dos hombres son señalados de ser los presuntos responsables de disparar contra una vivienda ubicada en el callejón Porto del barrio Manga, en la capital de Bolívar.

Ambos fueron capturados en flagrancia por policías de la Metropolitana de Cartagena tras una cinematográfica persecución que inició en Manga y culminó en el sector Las Estibas del barrio El Bosque.

Las patrullas de los cuadrantes, lograron interceptar, reducir y capturar a estas dos personas quienes se movilizaban en la camioneta marca Ford, color rojo, de placas HVL 835, valorada en 120 millones de pesos, en cuyo interior tenían una pistola de fabricación industrial, y un arma de fuego de letalidad reducida, marca Zoraki925-B. Se conoció que en la residencia se encontraban en el momento del ataque tres mujeres y tres menores de edad.

Luego quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad