Bucaramanga

VIDEO: Si hay mal comportamiento de hinchas no prestarán más el estadio

El secretario del interior hizo un llamado a los seguidores del América de Cali a no protagonizar hechos de alternación del orden público.

Tras el mal comportamiento de un grupo de hinchas del América de Cali que protagonizaron riñas y aglomeraciones en el Área Metropolitana, desde la Alcaldía de Bucaramanga se hizo un llamado a los seguidores del equipo para que no se involucren en hechos que alteren el orden público, o de lo contrario no se prestará más el estadio Alfonso López para los siguientes compromisos.

"No vamos a permitir la realización de más partidos si hay mal comportamiento de parte de los hinchas. Este es un llamado a las personas que quieren alterar la convivencia cuando el fútbol es una fiesta que debemos gozar y disfrutar", dijo José David Cavanzo, secretario del interior de la ciudad.

Le puede interesar:

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que 250 uniformados se encargarán de la seguridad en los alrededores del estadio.

"Tendremos camiones para aprehender a las personas que violen el toque de queda que en Santander inicia a las 8:00 de la noche", explicó el general Javier Martín, comandante de la Mebuc.

El partido del América de Cali contra Cerro Porteño será a las 9:00 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir