Ciudades

Bucaramanga

Cuatro funcionarios del Imebú involucrados en irregularidades

Fiscalía imputó cargos a 4 personas por presuntas irregularidades en contratación en el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial.

Nancy Lora

Nancy Lora / Suministrada

Bucaramanga

La concejal Nancy Lora, el exdirector del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBÚ, Cristian Rueda Rodríguez junto con su hermano, Héctor Rueda Rodríguez, y a un empleado del Concejo, Néstor Leonardo Macías Chaparro, estarían involucrados en un posible enriquecimiento ilícito e interés indebido en la celebración de contratos, concusión, entre otros delitos, que un juez les imputó.

Otro golpe a la economía con el toque de queda: Fenalco

Lo anterior se hace alusión a los años 2012 y 2015 en el que la exconcejal Nancy Lora habría aprovechado su cargo para aparentemente aprovechar un lazo familiar con el exdirector del Imebú y obtener varios contratos, que se prometieron en campaña.

“Entre más formales más castigos”: Acodres

Los funcionarios implicados no aceptaron los cargos y mucho menos su responsabilidad en estas irregularidades.

Departamento comenzó a descartar a los colados

"Se presume que luego la mujer exigía dinero a las personas que se les otorgaban los contratos, a cambio de la gestión realizada ante el instituto. Asimismo, se estableció que los procesados habrían obtenido 200 millones de pesos, producto de las exigencias económicas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad