Bucaramanga

AMB pide no bloquear más vías y llama a reunión

La autoridad de transporte dijo que están reforzando controles e implementarán más estrategias contra la piratería.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El director del área metropolitana de Bucaramanga, Álvaro Pinto, pidió a los conductores no afectar más la movilidad con este tipo de paros y dijo que entre hoy, 21 de abril, y mañana, 22, adelantarán reuniones para definir medidas más inmediatas con los alcaldes,  sus secretarios y ahora el gobernador Mauricio Aguilar.

Señaló que, si bien, no se contempla el tema de regular a las motocicletas con una plataforma virtual, ni prohibir el parrillero, avanzan en la declaratoria de la carrera 33 como vía única del transporte urbano en horas pico.

Lea también:

"También estamos pensando en esa idea de los buses urbanos por la 33. Una cosa que se debe hacer gradualmente. Ellos nos piden controles, los estamos haciendo, reforzando los operativos y estamos abiertos a seguir buscando soluciones", agregó.

Le puede interesar:

Dijo que se están reforzando los operativos en los terminalitos y pidió paciencia a los conductores porque señala él que es un tema que afecta a muchas familias y habrá también que pensar en los informales y su forma de generar ingresos. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir