Orden Público

Armenia

3 bomberos afectados y pérdidas millonarias por incendio en Armenia

La conflagración consumió una fábrica de colchones ubicada en la vía entre Armenia y la glorieta del club campestre.

Teniente, Juan Diego Herrera, bomberos Armenia

Teniente, Juan Diego Herrera, bomberos Armenia

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021042162347543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fábrica de colchones consumida por incendio en vía Armenia - La Tebaida, Quindío

Quindío

Atención, los bomberos de Armenia atienden un gigantesco incendio que consumió la fábrica de espumas y colchones El Edén del descanso ubicada en el kilómetro 3 en la vía entre Armenia y La Tebaida, tres bomberos resultaron lesionados.

Le puede interesar: Daños materiales dejó incendio en un local comercial en Armenia

El Teniente Juan Diego Herrera, oficial de servicio del cuerpo oficial de bomberos de Armenia en diálogo con Caracol Radio explicó que la conflagración ya fue controlada, los tres bomberos afectados por inhalación de químicos son atendidos en hospitales de la región, espere información en minutos.

El bombero explicó “A la 01:10 AM del 21 de abril de 2021 el cuerpo oficial de Bomberos Armenia atendió incendio estructural en fábrica de espumas y colchones el Edén del descanso ubicada en el km 3.5 vía Armenia - tebaida la cual fue consumida en su totalidad. Así mismo por radiación hubo afectación de una camioneta y la carpa de un tráiler que se encontraba en un establecimiento aledaño. La emergencia dejó pérdidas que aún no se han calculado, la causa del incendio está por determinar con las autoridades.”

El incendio fue atendido por 19 unidades del cuerpo oficial de bomberos, 1 máquina cisterna de bomberos de Calarcá, 1 máquina cisterna de bomberos La Tebaida, 1 ambulancia de cruz roja con personal de rescatistas, 1 ambulancia de bomberos la tebaida con dos unidades, la OMGERD, Policía nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad