Armenia

3 bomberos afectados y pérdidas millonarias por incendio en Armenia

La conflagración consumió una fábrica de colchones ubicada en la vía entre Armenia y la glorieta del club campestre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Atención, los bomberos de Armenia atienden un gigantesco incendio que consumió la fábrica de espumas y colchones El Edén del descanso ubicada en el kilómetro 3 en la vía entre Armenia y La Tebaida, tres bomberos resultaron lesionados.

Le puede interesar: Daños materiales dejó incendio en un local comercial en Armenia

El Teniente Juan Diego Herrera, oficial de servicio del cuerpo oficial de bomberos de Armenia en diálogo con Caracol Radio explicó que la conflagración ya fue controlada, los tres bomberos afectados por inhalación de químicos son atendidos en hospitales de la región, espere información en minutos.

El bombero explicó “A la 01:10 AM del 21 de abril de 2021 el cuerpo oficial de Bomberos Armenia atendió incendio estructural en fábrica de espumas y colchones el Edén del descanso ubicada en el km 3.5 vía Armenia - tebaida la cual fue consumida en su totalidad. Así mismo por radiación hubo afectación de una camioneta y la carpa de un tráiler que se encontraba en un establecimiento aledaño. La emergencia dejó pérdidas que aún no se han calculado, la causa del incendio está por determinar con las autoridades.”

El incendio fue atendido por 19 unidades del cuerpo oficial de bomberos, 1 máquina cisterna de bomberos de Calarcá, 1 máquina cisterna de bomberos La Tebaida, 1 ambulancia de cruz roja con personal de rescatistas, 1 ambulancia de bomberos la tebaida con dos unidades, la OMGERD, Policía nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir