Ciudades

Cali

Se mantine en Cali Pico y cédula y toque de queda a partir de las 8:00 P.M

No se descarta un toque de queda continuo para el fin de semana próximo

Jorge Iván Ospina

Jorge Iván Ospina / Alcaldía de Cali

Cali

Debido a la alta ocupación de camas UCI en la capital del Valle del Cauca, se mantienen las medidas de pico y cédula en zonas comerciales con la secuencia que se viene dando y de toque de queda desde las 8:00 P.M hasta las 5:00 A.M del día siguiente.

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, no descartó que el próximo fin de semana se pueda dar nuevamente un toque de queda continuo desde el viernes a las 8:00 de la noche, si los casos de contagio y ocupación de UCI siguen en aumento.

Estas decisiones serán fortalecidas con el incremento en el trabajo de vacunación, se ampliará el horario en los megacentros hasta las 10:00 P.M y se espera que puedan funcionar las 24 horas, lo cual también le ha solicitado a las EPS.

También se levantará la alternancia educativa en los colegios públicos durante esta semana hasta el 23 de abril.

Ospina le pidió a los caleños que retrasen sus viajes a Antioquia y el Caribe, pero también se le pedirá al Gobierno Nacional que reduzca la cantidad de estos vuelos que se puedan adelantar entre Cali y estos lugares, para evitar por el mayor tiempo posible, la diseminación de la cepa británica.

Por otro lado, aclaró el mandatario que en Cali no se aplicará el pico y cédula para acceder al servicio de transporte público, como lo sugirió el Gobierno Nacional, eso sería generar más aglomeración, indicó Ospina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad