Ciudades

Cali

Deportistas marchan en homenaje a Felipe Tobón

La solicitud que los convoca es pedir justicia y seguridad

Marchan deportistas

Marchan deportistas / Redes sociales

Cali

Los deportistas de Cali decidieron alzar hoy su voz de protesta, no aceptan más robos ni muertes, con la consigna “Los buenos somos más y estamos unidos contra las ratas” llevarán a cabo una manifestación por diferentes calles de la ciudad, evocando la memoria de Felipe Tobón Sánchez, el joven patinador a quien le fue arrebatada la vida el fin de semana en el Cerro de las Tres Cruces.

La movilización está convocada por redes sociales es a las 5:00 P.M, por parte de grupos de mountain bike, patinadores, running y deportistas en general de la ciudad de Cali que se quieren tomar algunas vías de manera pacífica para hacer un plan tortuga.

Los puntos propuestos por estos colectivos en redes sociales son los siguientes: en el sur la calle 5 con 85 en el Batallón Pichincha, allí pretenden avanzar por toda la calle 5 llegar hasta el CAM y en el norte se van a encontrar en la calle 1 con carrera 44 y avanzarán por toda la calle 1 y llegarán también hasta el CAM.

Con la consigna “seguridad para todos los deportistas” se van a reunir con camisetas blancas o camisetas de Colombia, también pueden llevar globos blancos o banderas de equipos y de Colombia.

Los deportistas no quieren permitir más robos y asesinatos, incluso violaciones y acosos a algunas mujeres que lo han manifestado también a través de las redes sociales.

Hoy a las tres de la tarde se cumplen las exequias del joven deportista y universitario Jorge Felipe Tobón Sanchez. Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Metropolita del Norte / Avenida 2N #19-123.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad