Justicia

Barranquilla

Motorizados asesinan a norteamericano al suroriente de Barranquilla

Autoridades no han dado a conocer posibles causas del homicidio.

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Un ciudadano norteamericano identificado como Timothy Revell fue asesinado durante la mañana de este martes 20 de abril, al suroriente de Barranquilla en el barrio Las Palmas.

El hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se registró cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, abordaron a la víctima y le dispararon sin mediar palabras.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, explicó en diálogo con Caracol Radio, que la víctima tenía menos de cuatro meses de estar viviendo en el país con una pareja colombiana.

"Este ciudadano hacía apenas una semana que estaba viviendo en el sector con su compañera, una mujer colombiana que había conocido meses atrás por redes sociales. Él había hecho hace poco un negocio de una vivienda que había comprado", explicó el general.

El comandante aseguró que no se descarta un posible atraco, sin embargo, también se analiza si el negocio de la compra de la vivienda tuvo algo que ver con el homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad