Barranquilla

Motorizados asesinan a norteamericano al suroriente de Barranquilla

Autoridades no han dado a conocer posibles causas del homicidio.

Imagen de referencia /

Un ciudadano norteamericano identificado como Timothy Revell fue asesinado durante la mañana de este martes 20 de abril, al suroriente de Barranquilla en el barrio Las Palmas.

El hecho, que es materia de investigación por parte de las autoridades, se registró cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, abordaron a la víctima y le dispararon sin mediar palabras.

El general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana, explicó en diálogo con Caracol Radio, que la víctima tenía menos de cuatro meses de estar viviendo en el país con una pareja colombiana.

"Este ciudadano hacía apenas una semana que estaba viviendo en el sector con su compañera, una mujer colombiana que había conocido meses atrás por redes sociales. Él había hecho hace poco un negocio de una vivienda que había comprado", explicó el general.

El comandante aseguró que no se descarta un posible atraco, sin embargo, también se analiza si el negocio de la compra de la vivienda tuvo algo que ver con el homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir