Asesinato menores

Duelo de tres días y velatón por el crimen de un niño de 9 años en Boyacá

El pequeño Miguel Ángel fue asesinado con sevicia, al parecer por el ex compañero sentimental de su madre.

Imagen de referencia /

El niño de 9 años, fue asesinado cuando jugaba con una bicicleta nueva que le había regalado su padre biológico en en la vereda Lagunillas Sector Sauzal, del municipio de Boavita, al norte de Boyacá.

El homicida, que al parecer es el ex compañero sentimental de su madre, le habría propinado decenas de puñaladas al menor, causándole su muerte casi inmediata, fue capturado y trasladado hasta la ciudad de Duitama (Boyacá) para su respectiva judicialización.

Los habitantes del municipio del norte de Boyacá, así como sus autoridades, rechazaron el asesinato.

“Esta es una situación que nos enluta en todo nuestro pueblo, y por eso, en homenaje y en memoria de Miguel Angel, hemos decretado 3 días de duelo en nuestro municipio, vamos a izar los pabellones a media asta, y tendremos una velatón en donde en cada casa de nuestro pueblo, las familias van a poner velas en honor a este niño, y simultáneamente el párroco del municipio, elevará una oración especial, que ademas se transmitirá por Facebook, para decirle a dios que reciba a este pequeño, y para que pidamos por la familia. El velatón será este lunes 19 de abril a las 7pm”, sostuvo en Caracol Radio el alcalde de Boavita, Fabio Figueroa.

El menor será velado en su casa, tal como lo solicitaron sus más cercanos familiares, mientras que la justicia intenta dejar precedentes contra su presunto homicida.

A Miguel Angel lo despedirán en Boavita, con varios homenajes, este martes 20 de abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir