Política

Avanza proceso de revocatoria contra Alcalde de Cartagena

El mandatario deberá pronunciarse sobre un posible impedimento o no, para ejercer el control a los protocolos de bioseguridad en este proceso

Comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena /

En Cartagena el COVID-19 no ha sido razón para frenar el proceso de revocatoria, que un grupo de ciudadanos inició contra el mandatario, William Dau.

Mediante una carta firmada por los registradores especiales del estado civil en la capital bolivarense, la entidad expresa al comité “Líderes sociales unidos por Cartagena sí a la revocatoria”, que el alcalde ya fue oficiado para expresar si está impedido o no, de efectuar vigilancia y control a los protocolos de bioseguridad con los que estos opositores iniciarán su recolección de firmas.

Suspendido nuevamente servicio de recaudo de Transcaribe en Cartagena

Así mismo sostiene la Registraduría, que en caso de que Dau manifieste alguna imposibilidad, la entrega de formularios de recolección de apoyos, se realizará una vez se hayan surtido algunos trámites. Si la respuesta es favorable, es decir, que no habría impedimentos del burgomaestre, de inmediato se entregará la documentación al vocero del comité, en este caso, Aldo Lora.

Para los encargados de dicha labor, la idea es contar con 100.000 firmas en un término de dos meses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir