Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Condenan a docente por abusar de una estudiante

La víctima tenía seis años y fue víctima de las agresiones sexuales en la escuela y fuera de ella.

El abusador de la niña esta en la cárcel de Melgar. / Caracol Radio

El abusador de la niña esta en la cárcel de Melgar.

 A 12 años y 7 meses de prisión fue condenado por el Juzgado penal del circuito con funciones de conocimiento de Melgar un profesor de básica primaria de un colegio ubicado en zona rural de Cunday como responsable del delito de abuso sexual del que fue víctima una estudiante de 6 años de edad.

El hombre fue encontrado responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Las agresiones se presentaron en octubre de 2018 cuando el sentenciado, de 49 años de edad, aprovechó su condición de docente para agredir a la menor cuando se quedaba con él a solas en el salón de clase, mientras sus compañeros habían salido a descanso.

También se logró establecer que cuando el hombre transportaba a la niña al colegio en su motocicleta, la agredida sexualmente.

Le puede interesar:

Cierres viales en Ibagué por vuelta ciclística

El caso fue denunciado por la abuela de la menor quien se enteró de lo sucedido y de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades.

El implicado fue capturado en enero de 2019 por la Sijín de la Policía del Tolima, desde ese momento se encuentra privado de la libertad en la cárcel de Melgar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir