Cartagena de Indias

Concejo denunció deficiencias en máquinas de bomberos en Cartagena

Óscar Marín aseguró que la máquina de rescate más alta de Colombia se encuentra varada por no tener las pilas necesarias para funcionar

Óscar Marín aseguró que la máquina de rescate más alta de Colombia se encuentra varada /

El cabildante del partido Conservador, Oscar Marín, se refirió al incidente del apartamento que se incendió en días pasados en el barrio Bocagrande. El concejal expuso la deficiencia que tienen las máquinas utilizadas por el departamento de bomberos de la ciudad.

Marín dijo que a pesar de que Cartagena cuenta con la máquina de rescate más alta de Colombia, esta se encuentra varada por no tener las pilas necesarias para su funcionamiento.

“Si el incidente mencionado hubiera ocurrido en un piso alto, no sé cómo los bomberos hubieran podido apagar las llamas. El comandante del cuerpo de bomberos ha hecho 17 solicitudes al secretario del Interior, David Múnera Cavadía, para mejorar las herramientas de trabajo de las cuales solo dos fueron contratadas”, aseguró Marín.

Para finalizar, el concejal David Caballero instó en que la corporación debe citar al comandante de los bomberos de Cartagena para que explique la realidad por la que atraviesa el departamento, y enfatice las deficiencias en las herramientas de trabajo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir