Orden Público

Cartagena de Indias

Cuatro capturados en operativos de Policía en Bazurto y sectores aledaños

Las autoridades también incautaron 450 dosis de marihuana, 25 de base de coca, 11 armas cortopunzantes y un arma de fuego

Las autoridades también incautaron 450 dosis de marihuana, 25 de base de coca, 11 armas cortopunzantes y un arma de fuego

Las autoridades también incautaron 450 dosis de marihuana, 25 de base de coca, 11 armas cortopunzantes y un arma de fuego(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cartagena en conjunto con la Secretaría del Interior, realizaron un Comando Situacional en el mercado de Bazurto y barrios aledaños como La Esperanza, La quinta, Boston, El Prado, Martínez Martelo y Barrio Chino.

Como parte de este comando situacional, se capturaron cuatro personas en flagrancia, incautando 450 dosis de marihuana, 25 de base de coca, 11 armas cortopunzantes y un arma de fuego.

Uno de los primeros resultados, se dio en el barrio La Esperanza, donde fue detenido ‘El Gabrielito’ de 30 años y el ‘Parrita’ de 27, quienes se desplazaban en una motocicleta y siendo requeridos por el cuadrante del sector.

Al ‘Parrita’ se le encontraron 450 dosis de marihuana y a ‘El Gabrielito’ le fueron incautados 25 dosis de base de coca. Este último, al solicitarle antecedentes, le figuraba una medida de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Los operativos se trasladaron al barrio Boston, donde fue capturado ‘El Parguito’ de 34 años, quien minutos antes había despojado de un celular Samsung J4 a un transeúnte, la rápida reacción Policial permitió la recuperación del móvil y la captura del infractor penal, siendo dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de Hurto.

Así mismo, en labores de registro y control en el barrio La Quinta, cayó ‘El Neider’ de 22 años, quien transitaba de forma sospechosa por el sector. Al ser requerido por las patrullas del cuadrante, emprendió la huida siendo interceptado cuadras más adelante. Al practicarle un registro personal, se le encontró en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo hechiza, con un cartucho 9 milímetros.

En este Comando Situacional, se inmovilizaron 10 motocicletas, de 232 que fueron verificadas durante los procedimientos de control policial. Mientras que los agentes de Tránsito Distrital, aplicaron 16 comparendos por infracciones a la ley de Tránsito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad