Cartagena de Indias

Cárcel para hombre que atracaba con arma de $100 millones en Cartagena

La pistola podrá ser enviada a un museo por su valor histórico, decisión que sería tomada por la Fiscalía

La pistola podrá ser enviada a un museo por su valor histórico, decisión que sería tomada por la Fiscalía /

Al finalizar las audiencias ante un Juez de control de garantías, Alex Yesid Álvarez Pérez, capturado por porte ilegal de armas de fuego tras ser sorprendido en poder de una pistola marca Luger P08, calibre 22, con número de serie 100564, conocida como ´La Hitleriana´, fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera con medida preventiva de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Gracias a la información brindada por la comunidad, en la calle El Diamante del barrio El Milagro, los uniformados frustraron un hurto que sería cometido por este joven de 21 años, quien portaba un arma de fuego, la cual fue puesta junto al capturado, a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Alias ‘Alexito’, permanecerá recluido en la cárcel de Ternera como imputado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones.

Esta arma de fuego, usada por oficiales del Tercer Reich, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y permanecerá en el almacén de evidencias de la institución hasta cuando determinen si será enviada a un museo por su valor histórico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir