Cartagena de Indias

Capturadas dos personas tras disparar contra una vivienda en Cartagena

La detención se dio luego de una persecución policial desplegada desde Manga hasta El Bosque. Entre los capturados hay un abogado

En despliegue de un Plan Candado, dos hombres que presuntamente dispararon contra una vivienda ubicada en el callejón Porto del barrio Manga, fueron capturados en flagrancia por policías de la Metropolitana de Cartagena tras un operativo policial que culminó en el sector Las Estibas de El Bosque, en el suroccidente de la ciudad.

Las patrullas de los cuadrantes, lograron interceptar, reducir y capturar a dos personas quienes se movilizaban en la camioneta marca Ford, color rojo, de placas HVL 835, valorada en 120 millones de pesos, en cuyo interior fueron halladas una pistola, fabricación industrial, y un arma de fuego, letalidad reducida, marca Zoraki925-B.

En el procedimiento policial fueron capturados dos hombres, un reconocido abogado y un conductor, de 36 y 52 años, puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Los dos capturados presuntamente realizaron varios impactos con arma de fuego y arma traumática, frente a una vivienda ubicada en el callejón Porto del barrio Manga, que culminaron en una persecución policial que concluyó con sus capturas en flagrancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir