Movilidad
Movilidad

cerrarán la calzada izquierda de San Juan, en el occidente de Medellín

Dicha medida, que rige las 24 horas, implica el desvío de rutas de buses y el tráfico habitual de vehículos en la zona.

Alcaldía de Medellín /

La Alcaldía de Medellín informó que con motivo de las obras de construcción del intercambio vial de San Juan con la 80 es necesario el cierre total de la calzada norte de la calle 44 (San Juan), subiendo de oriente al occidente entre la carrera 79AA (cerca de la avenida Nutibara) y la avenida 80.

Dicha medida, que rige las 24 horas, implica el desvío de rutas de buses y el tráfico habitual de vehículos en la zona. Desde este 22 de abril se tendrá un plan de manejo de tránsito especial que ha sido divulgado a las empresas transportadoras, las unidades residenciales, los vecinos, peatones y usuarios del transporte público colectivo.

“Los conductores que suben por San Juan en sentido oriente–occidente podrán hacerlo pero por la calzada sur; es decir, transitando en contraflujo hasta la avenida 80. Quienes bajan habitualmente por San Juan sentido occidente-oriente, en la glorieta de la 80 deberán acceder a la vía de servicio del costado oriental que estará habilitada para que puedan tomar la calle 43”, precisó Carlos Alberto Marín, subsecretario de Movilidad.

Las personas que habitualmente conducen por la avenida 80 hacia el norte, ahora deberán hacerlo por la calle 43 para tomar San Juan.

Los peatones contarán en la zona con cruces señalizados, programación semafórica para un paso seguro y el andén de la calzada sur de San Juan habilitado para su movilidad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir