Hurto

Policía metropolitana frustró hurto en sector turístico de Cartagena

Fue capturando a un presunto delincuente, en medio de un plan candado

Fue capturando a un presunto delincuente, en medio de un plan candado /

La oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en un plan candado en la salida del barrio Bocagrande, permitió la captura en flagrancia de un sujeto, quien al parecer estaría implicado en una tentativa de hurto, cometido en la avenida San Martín.

Aún continúan los operativos para lograr la ubicación y captura del conductor de la motocicleta, quien huyó del lugar a bordo de una motocicleta.

En la salida del barrio Bocagrande se desplegó un cierre total de la vía, con el objetivo de evitar la fuga de los dos asaltantes, lo cual facilitó la captura de uno de los presuntos implicados en la acción delictiva, donde fue empleada un arma de fogueo.

Se agradece la información aportada por la comunidad, lo cual alertó a los policías de los cuadrantes, permitiendo el despliegue del Plan candado, facilitando la captura de uno de los contraventores penales, quien en estos momentos es puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La oportuna reacción desplegada por policías de la metropolitana de Cartagena de indias, en un plan candado en la salida del barrio Bocagrande, permite la captura en flagrancia de un sujeto conocido como “El Andresito” de 26 años, natural de Medellín, quien al parecer estaría implicado en una tentativa de hurto, cometido en la avenida San Martín a un ciudadano extranjero.

En el forcejeó con el delincuente, el ciudadano recibió una lesión leve con el proyectil del arma traumática.

Se monitorean las cámaras de seguridad del sector para lograr la ubicación y captura del conductor de la motocicleta, quien huyó del lugar.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir