Recompensa
Recompensa

Millonaria recompensa para capturar los homicidas de Luis Octavio Gutiérrez

La decisión se tomó luego de un consejo extraordinario de seguridad en el que analizaron las primeras pesquisa del ataque criminal.

Foto /

Las autoridades civiles, policiales y militares del municipio de Caucasia se reunieron en un consejo extraordinario de seguridad en el que se analizó el ataque criminal del que fue víctima el gerente del hospital de esa localidad Luis Octavio Gutiérrez, y el que finalmente le ocasionó la muerte. En esta reunión se tomaron varias determinaciones.

El Gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, ofreció hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita capturar a los responsables intelectuales y materiales del crimen. El mandatario aseguró que el asesinato del médico no quedará impune.

El departamento de Policía Antioquia designó un grupo específico de hombres de la Sijin que van a apoyar esta investigación, de tal manera que es una prioridad del gobierno de Antioquia esclarecer este homicidio y llevar a la justicia a los autores materiales e intelectuales”, agregó el gobernante.

Otra de las conclusiones de la reunión, es que el señor Carlos Mario Bedoya, quien se venía desempeñando como director médico del hospital César Uribe Piedrahita fue designado como gerente encargado mientras se nombra al funcionario en propiedad.

El gobernador Suárez le solicitó a la fuerza pública acompañarlo en su nueva labor para garantizar la seguridad en el ejercicio de sus funciones al frente de la intuición hospitalaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir