Ciudades

DDHH

Murió el gerente del hospital público de Caucasia

El doctor Luis Octavio Gutiérrez falleció en Montería, luego de ser baleado en un parque público de Caucasia.

Foto

Foto / Cortesía

Medellín

Las autoridades confirmaron el fallecimiento del gerente del hospital Casar Uribe piedrita de Caucasia, el doctor Luis Octavio Gutiérrez, quien fue atacado con arma de fuego por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.

El directivo recibió varios disparos y quedó tendido en el suelo, de inmediato fue trasladado al hospital El Pajonal de esa población del bajo Cauca donde fue atendido inicialmente y luego trasladado a un hospital de Montería, donde al final falleció.

“A partir del conocimiento de esta novedad, unidades de policía judicial, así como funcionarios de la Fiscalía General inician de forma inmediata las acciones investigativas que permitan la identificación e individualización y captura de los responsables intelectuales y materiales de este lamentable hecho”, explicó el coronel Jorge Cabra, comándate de la policía Antioquia.

Según información recibida por Caracol Radio, el funcionario había denunciado varios hechos de presunta corrupción cometidos en el año 2019, el funcionario recibió la gerencia en el mes de abril del año 2020, por lo que no se descarta que este atentado esté relacionado. Aunque la policía aseguró que el funcionario no había reportado amenazas en su contra.

El gobernador en cargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, rechazó este hecho violento y convocó a un consejo de seguridad para este miércoles en la mañana en esa población para adelantar las labores investigativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad