Mercado abastos

Mayoristas de Bazurto pidieron controles al comercio informal

Comerciantes aseguran que el distrito también debe centrar su atención en los pequeños vendedores que incumple las medidas de bioseguridad

Comerciantes aseguran que el distrito también debe centrar su atención en los pequeños vendedores que incumple las medidas de bioseguridad /

Con el decreto de pico y cédula en Cartagena, volvieron las restricciones para el acceso al mercado de Bazurto, sin embargo, el gremio de comerciantes mayoristas hizo un llamado al distrito.

Empresarios pertenecientes a Acoviva, señalaron que desde la Alcaldía se deben aumentar los controles en el pequeño vendedor, que en su mayoría, es quien incumple los protocolos de bioseguridad como uso del tapabocas, distanciamiento y utilización de gel antibacterial o alcohol.

Así mismo, el comercio formal envió un mensaje a la ciudadanía, indicando que la plaza sigue abierta, y que si bien se han instalado puestos de control, siguen ofreciendo mucha mercancía a bajo costo.

"Estamos haciendo todo lo posible por sacar promociones, por manejar muy buenos precios, porque eso es necesario en Cartagena; un mercado que pueda sostener la seguridad alimentaria", manifestó el empresario, Fernando Álvarez.

Los propietarios de negocios, agregaron que sería inconveniente desde todo punto de vista, implementar medidas más drásticas para la plaza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir