Manizales

Clínica La Presentación señalada por colados en vacunación contra COVID-19

La Contraloría General de la República emitió un informe en el cual se señala que en Caldas existen al menos 116 casos de personas que se han colado

Clínica La Presentación /

La Superintendencia de Salud ha dado a conocer que la Clínica La Presentación de Manizales, es uno de los centros asistenciales del departamento donde al parecer se han presentado irregularidades en la vacunación contra la COVID-19.

El concejal de Manizales Christian Pérez Holguín ha destacado en sus redes sociales está Información, a la vez que se ha mostrado crítico por la falta de un control riguroso por parte de las autoridades para evitar que accedan a la vacuna personas que no están priorizadas.

Recordó que ya se había hecho una advertencia acerca de que un profesional de la salud llamado Álvaro Moreno, quien es muy cercano a la Clínica La Presentación y al gobernador de Caldas, se había saltado el turno para acceder a la vacuna; ya que por edad no le corresponde ninguna de las fases de priorización ejecutadas hasta el momento, ni tampoco hace parte del personal de la salud de primera línea que atiende a pacientes contagiados con la enfermedad.

Recientemente la Contraloría General de la República emitió un informe, en el cual se señala que en Caldas existen al menos 116 casos de personas que se han colado en la vacunación contra el coronavirus, ya que no les correspondía aún su turno. De esa cifra de irregularidades, al menos 6 se habrían presentado en Manizales.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir