Salud y bienestar

Cartagena de Indias

La caravana de servicios Comfenalco recorre los municipios de Bolívar

Afiliados y comunidad en general, encontrarán información acerca de afiliación, educación, crédito, empleo, vivienda, entre otros

Unidad Móvil de Servicios Comfenalco durante su recorrido por Bolívar.

Unidad Móvil de Servicios Comfenalco durante su recorrido por Bolívar.(Comfenalco Cartagena)

Cartagena de Indias

A través de la Unidad Móvil Comfenalco, afiliados y comunidad en general, encontrarán información acerca de procesos de afiliación, servicios de educación, crédito, empleo, vivienda, recreación y turismo, deportes, cultura y más.

En el marco de los 60 años, Comfenalco sigue llegando a más afiliados a través de servicios que aportan al mejoramiento de la calidad de vida. En esta oportunidad, a través de un recorrido por diferentes municipios del departamento, la unidad móvil de servicios recorrerá Bolívar durante el mes de abril presentando todos los servicios de la Caja y recibiendo solicitudes de afiliados.

Durante estas jornadas los afiliados conocerán acerca de la tasa especial de compra de cartera desde 0,75%. La caravana llegará este 12 abril al municipio de Cicuco, el 13 abril a Talaigua Nuevo, el 14 a Magangué y el 20 al municipio de Córdoba.

La Unidad Móvil de Empleo La Unidad Móvil de Empleo también estará brindando asesoría sobre la plataforma de postulación, inscripción de hojas de vida y postulaciones.

Este será el recorrido:

Plaza principal 16, 23 y 30 abril en Turbaco

12 abril en El Guamo

13 abril en San Jacinto

14 abril en San Juan Nepomuceno

El 15, 22 y 29 abril en El Carmen de Bolívar

El 22 abril en la calle del Senado de Mompox

También habrá viernes de crédito en la plaza principal de Turbaco, el 16, 23 y 30 de abril, se ofrecerán créditos de rápida aprobación de hasta 5 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad