Cartagena de Indias

La caravana de servicios Comfenalco recorre los municipios de Bolívar

Afiliados y comunidad en general, encontrarán información acerca de afiliación, educación, crédito, empleo, vivienda, entre otros

Unidad Móvil de Servicios Comfenalco durante su recorrido por Bolívar. /

A través de la Unidad Móvil Comfenalco, afiliados y comunidad en general, encontrarán información acerca de procesos de afiliación, servicios de educación, crédito, empleo, vivienda, recreación y turismo, deportes, cultura y más.

En el marco de los 60 años, Comfenalco sigue llegando a más afiliados a través de servicios que aportan al mejoramiento de la calidad de vida. En esta oportunidad, a través de un recorrido por diferentes municipios del departamento, la unidad móvil de servicios recorrerá Bolívar durante el mes de abril presentando todos los servicios de la Caja y recibiendo solicitudes de afiliados.

Durante estas jornadas los afiliados conocerán acerca de la tasa especial de compra de cartera desde 0,75%. La caravana llegará este 12 abril al municipio de Cicuco, el 13 abril a Talaigua Nuevo, el 14 a Magangué y el 20 al municipio de Córdoba.

La Unidad Móvil de Empleo La Unidad Móvil de Empleo también estará brindando asesoría sobre la plataforma de postulación, inscripción de hojas de vida y postulaciones.

Este será el recorrido:

Plaza principal 16, 23 y 30 abril en Turbaco

12 abril en El Guamo

13 abril en San Jacinto

14 abril en San Juan Nepomuceno

El 15, 22 y 29 abril en El Carmen de Bolívar

El 22 abril en la calle del Senado de Mompox

También habrá viernes de crédito en la plaza principal de Turbaco, el 16, 23 y 30 de abril, se ofrecerán créditos de rápida aprobación de hasta 5 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir