Neiva

Fiesta COVID en Neiva, a la orden del día

Fiesta COVID en Neiva /

En plena vía pública, un grupo de amigos -al parecer celebraban el cumpleaños de uno de ellos-, sin ninguno tipo de medias de bioseguridad.

Según las autoridades de la salud, 59 casos de COVID-19 se confirmaron el pasado sábado para el Huila, 17 municipios sumaron casos positivos de acuerdo al reporte epidemiológico del Ministerio de Salud. 30 casos en la ciudad de Neiva, 6 casos en Gigante, 4 en Campoalegre, 3 en Garzón, 3 en Pitalito, 2 en Hobo, 1 en Baraya, 1 en Guadalupe, 1 en Iquira, 1 en La Plata, 1 en Oporapa, 1 en Palermo, 1 en Palestina, 1 en Suaza, 1 en Tarqui, 1 en Teruel, y 1 en Villavieja.

La alcaldía de Neiva y la Policía Metropolitana continúa con los operativos en las diez comunas de la ciudad, cada fin de semana, tratando de evitar que estos hechos se registren, pero en ocasiones pasan desapercibidos ya que los festejos se hacen con la complicidad de la misma comunidad.

Entre el viernes y sábado se han impuesto más de 50 comparendos por indisciplina social y se han hecho cierre de locales comerciales que incumplieron la norma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir