Incautan licor ilegal que pretendían comercialzar durante el toque de queda
En la acción de la policía fue detenido un hombre señalado de ser uno de los mayores distribuidores de licor de contrabando en la capital antioqueña.

Foto / Alcaldía de Medellín

Antioquia
La policía ubicó desde el centro de monitoreo de cámaras a varias personas que descargaban de un carro en el sector de Guayaquil en pleno centro de Medellín, cuando llegaron los uniformados al sitio pudieron identificar que se trataba de 524 botellas de licor que no contaban con sellos ni el permiso sanitario para su comercialización.
En total son 215 de Brandi, 147 de aguardiente, 138 de ron y 24 de tequila, todas con empacado artesanal y que se pretendía comercializar durante el toque de queda extendido que rige en la capital antioqueña durante este fin de semana. Lo que claramente pone en riesgo la salud de las personas que lleguen a consumir este licor.
“Afectaciones a la salud que tienen que ser tratados en centros de alta complejidad. En este momento que tenemos una alta ocupación de camas UCI no podemos darnos el lujo de permitir esos ingresos al sistema hospitalario”, aseveró Leonardo Buitrago León, subsecretario Operativo de Seguridad de Medellín.
En el procedimiento policial fue capturado un hombre conocido con el alias de “Willer”, señalado por las autoridades de ser uno de los mayores comercializadores de licor ilegal en Medellín.




