Manizales

En Manizales habrá vacunación para personas de 70 a 79 años en Expoferias

La disponibilidad es para las personas que no tienen cita programada por la EPS.

Instalaciones de Expoferias /

Para agilizar la vacunación contra la COVID-19 de los adultos mayores de la ciudad, la Alcaldía de Manizales tendrá disponibles las instalaciones de Expoferias desde hoy viernes 9 de abril.

Las personas con edades comprendidas entre los 70 y los 79 años podrán presentarse en el lugar para la inmunización, aunque en el caso de ya haber sido programadas por su EPS deberán asistir a esa cita.

El objetivo de la administración municipal es que en cada jornada sean vacunadas en promedio 1.000 personas de acuerdo al pico y cédula; por lo que los días pares podrán acudir quienes tengan su documento terminado en los números 0, 2, 4, 6 y 8; mientras que los días impares corresponderá para los dígitos 1, 3, 5, 7 y 9.

Quienes deseen beneficiarse de estas jornadas especiales de vacunación, deberán presentarse con su cédula de ciudadanía para verificar que ya se encuentren inscritos en el portal Mi Vacuna.

Le puede interesar:

En Caldas hay 116 colados para la vacunación anticovid

Familia de minero venezolano espera recuperar pronto su cuerpo

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir