A la cárcel fueron enviados presuntos responsables de masacre en Circasia
En las últimas horas se realizaron las respectivas audiencias en contra de Alias Búho y Alias el Flaco por la masacre que dejó 4 muertos y 3 heridos
Quindío
En las últimas horas se realizaron las respectivas audiencias en contra de los dos presuntos responsables de la masacre registrada el fin de semana en el municipio de Circasia que dejó 4 víctimas mortales y 3 más heridas.
La Fiscalía imputó cargos a Anderson Osorio Hernández (Alias Búho) y Alejandro Bonilla Martínez (Alias el Flaco) por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ninguno de los dos aceptó dichos cargos. En la imputación, el ente acusador evidenció que testigos señalaron que Alias Búho encabezó el ataque sicarial y lo reconocieron por un tatuaje.
También la Fiscalía entregó detalles sobre cómo ocurrió el hecho y es que se presume que ingresaron sorpresivamente cuatro hombres, dos de ellos los ya referenciados anteriormente, ubican a las 7 víctimas las cuales tras amenazarlas, las obligaron a arrodillarse y posteriormente comenzaron a disparar indiscriminadamente.
En Contexto:
- Masacre en Circasia, Quindío, cuatro muertos y tres heridos
- Capturan dos presuntos responsables de masacre en Circasia, Quindío
El juez primero de control de garantías de Armenia dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Alias Búho y Alias el Flaco ya que consideró pertinente la medida tras lo expuesto por la Fiscalía.
Vale resaltar que los presuntos implicados serían integrantes de la estructura criminal La Aldea, que delinque en varios sectores del Quindío.