Cartagena de Indias

10 capturados por fuga de presos y tráfico de estupefacientes en Cartagena

También hubo varias detenciones por hurto

También hubo varias detenciones por hurto /

En operativos desplegados por la Policía Metropolitana durante las últimas horas, fueron capturados 10 presuntos delincuentes. El primer resultado fue en el barrio La Paz, donde una mujer de 51 años de edad, identificada por la comunidad como ‘Marta Patricia’ pretendía distribuir 30 dosis de marihuana y 30 de base de coca.

En el municipio de Santa Rosa, se logró la captura de ‘Luis Eduardo’, de 28 años de edad, quien habría agredido físicamente a una familiar causándole traumas en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

En el barrio El Polvillo del municipio de Turbaco, fue capturado un sujeto identificado por la comunidad como ‘Rafael Enrique’, de 29 años de edad, quien ingresó a la casa de una mujer hurtando un taladro, cuatro gatos para andamios, una barra y una pulidora, elementos avaluados en 1’200.000 pesos.

De igual forma, patrullas de la Policía capturaron en flagrancia a ‘Paulo Enrique’, 26 años, quien pretendía distribuir 50 dosis de marihuana en el barrio Castillogrande.

Mediante planes de requisa y control en el barrio Zaragocilla, cayó un joven 20 años de edad, a quien le incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho calibre nueve milímetros, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

Unidades de la seccional de investigación criminal (SIJIN) capturaron en el barrio Manga, a dos sujetos de 35 y 36 años, identificados como ‘El Ceren’ y ‘El Mafla’, quienes al solicitársele antecedentes penales presentan requerimientos judiciales pendientes por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado agravado, emanada por un Juzgado Penal Municipal de Cartagena.

Mediante planes de requisa y control ciudadano desplegados en el barrio La Concepción, cayó ‘Ángel Davis’, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliara activa que presenta por el delito de hurto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir