Orden Público

Bolívar

Capturaron a alias ‘Caspero’, presunto atracador de la zona rural de Mompox

Este hombre en compañía de otros tres sujetos pretendía cometer hurtos en la vía que conduce al corregimiento de La Rinconada

Este hombre en compañía de otros tres sujetos pretendía cometer hurtos en la vía que conduce al corregimiento de La Rinconada

Este hombre en compañía de otros tres sujetos pretendía cometer hurtos en la vía que conduce al corregimiento de La Rinconada(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El comando de Policía de Bolívar destacó que, en las últimas horas, gracias al apoyo de la comunidad logró capturar a una persona que pretendía cometer un hurto en el Distrito de Mompox.

La institución resalta que la oportuna llamada de un ciudadano y la labor coordinada con los uniformados del cuadrante impidieron que se perpetraran atracos en la vía que conduce al corregimiento de La Rinconada, zona rural de Mompox.

La llamada hecha a la estación de Policía, con datos muy precisos y concretos permitieron desarrollar un plan, en el que se logró ubicar a cuatro sujetos en una actitud sospechosa y de quienes se dicen tienen azotados a los moradores de la zona y a todos los que transitan por este lugar. Los cuatro sujetos se movilizaban en dos motocicletas: una Discovery color azul con negro y otra bóxer verde.

Los uniformados llegaron al sitio, y tras ubicarlos decidieron acercarse, pero estos de forma inmediata emprendieron la huida hacia la vereda Loma de Simón. Luego se inició una persecución y tras hacerle un cerco, dejaron las motos abandonadas y huyeron corriendo hacia una zona enmontada.

Sin embargo, los uniformados lograron la captura de Jesús Barrios Rojas, ROJAS, oriundo de Mompox- Bolívar. Tras ser identificado se estableció que tiene antecedentes positivos para el Inpec, con una medida de detención en la actualidad. Al momento de su captura se le practicó un registro donde le hallaron en la pretina de su bermuda una pistola de color negro y un cartucho 9 milímetros.

A este sujeto se le leen los derechos del capturado y se deja disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación o Porte de arma de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad