Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Tres delitos le imputarán a presuntos responsables de masacre en Circasia

Alias "el flaco" y "Búho" fueron capturados en los barrios La Patria y San José en Armenia

Los dos capturados serán presentados ante un juez de control de garantias /

Labores de policía judicial, como interceptación de comunicaciones, búsqueda selectiva en base de datos, estudios balísticos y fijación de la escena con tecnología 3D, permitieron individualizar a los presuntos responsables de la masacre, supuestos integrantes de la estructura criminal La Aldea, con injerencia en el departamento de Quindío.

Contexto: Capturan dos presuntos responsables de masacre en Circasia, Quindío

La Fiscalía les imputará cargos ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso personal agravado.

Por su parte desde la Policía dieron a conocer los datos de los dos capturados en los barrios La Patria y San José de Armenia.

Alejandro Bonilla alias: “el flaco”, de 20 años de edad, tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas

Le puede interesar: Desde la cárcel se habría ordenado masacre en Circasia, Quindío

Anderson Osorio alias: Búho o Satanás, también de 20 años, también registra antecedentes por porte ilegal de armas, asonada, desplazamiento forzado, hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

A partir de la recolección de información, según las autoridades investigativas establecieron que alias “el flaco”, es dinamizador del tráfico de estupefacientes en el barrio La Patria en Armenia, donde además utilizaba inmuebles de familiares para la dosificación y distribución de esas sustancias ilícitas.

Por su parte, alias “búho o Satanás”, sería autor material del homicidio y tortura de un hombre hallado el pasado 08 de marzo envuelto en un colchón en zona boscosa de Circasia.

La investigación indica que el múltiple crimen estaría asociado a la confrontación de dos estructuras delictuales por el control del tráfico de estupefacientes en los municipios de Circasia y Montenegro.

De igual manera, obedecería a un hecho de retaliación, tras la muerte de Luis Alberto Restrepo Toro (alias Luis), ocurrido en Montenegro el 3 de abril de este año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir