Por la ventana del carro, salió un conductor en Parques del Río
Tres carros permanecen atrapados en el deprimido de Parques del Río.

Caracol Radio / Caracol Radio (Caracol Radio)

Antioquia
Como si fuera una película, al conductor de uno de los tres vehículos que quedaron atrapados en el deprimido de Parques del Río, le tocó salir por la ventana porque el agua le llegaba al cuello.
Después de los fuertes aguaceros que causaron el desbordamiento del Río Medellín a la altura del deprimido de Parques del Río, la Avenida Regional permanece cerrada entre las avenidas La 33 y San Juan.
Lea también: Hospital La María adecuó un piso para voluntarios de Misión Colombia
Lea también: Alejandro Calderón Chatet es el nuevo gerente de EPM
Tres vehículos permanecen atrapados: un automóvil, una camioneta y un bus. En Caracol Radio dialogamos con Sebastián, el propietario de un Kia Picanto, el cual se dirigía hacia el sur del Valle de Aburrá. Según su testimonio del conductor, el deprimido era transitable y el agua llegaba hasta las llantas, hasta que vino una ola de agua proveniente del río.
“Cuando nosotros seguíamos ingresando, de un momento a otro salió una ola de agua como en una película. Los camiones al salir rápido, generaron una ola que empujó a dos carros y quedamos atrapados. Para salir tocó nadar en el río”, expresó el ciudadano.
Actualmente hay tres camiones de EPM trabajando para evacuar el agua represada, mediante el mecanismo de presión succión que saca entre 4 mil y 7 mil litros de agua. Los camiones almacenan el líquido, lo depositan en el río aguas arribas, cerca al puente de San Juan.
Los trabajos para evacuar el agua que permanece en el deprimido, tardarían al menos todo el día. Los conductores que se digieren hacia el norte del Valle de Aburrá, pueden tomar la regional desde San Juan o Colombia.




