Manizales

Sorprendidos en La Enea extorsionando a un comerciante

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho relacionado con la extorsión en la línea 165 del GAULA

Capturado en Manizales /

Por el presunto delito de extorsión el GAULA de la Policía capturó a un hombre conocido con el alias de "Peludo", quien acompañado de un menor de 14 años que también fue aprehendido, realizaban exigencias económicas a un comerciante de Manizales para no atentar contra él.

El operativo se desarrolló en el barrio La Enea, cuando estas dos personas fueron sorprendidas recibiendo el pago por la extorsión. En el momento de la detención y la aprehensión, les fueron hallados dos machetes, una navaja y un celular avaluado en 200.000 pesos.

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho relacionado con la extorsión en la línea 165 del GAULA, con atención las 24 horas y garantía de absoluta reserva.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir